agosto 26, 2012

Etsy craft party BCN



Asistí a la fiesta de Etsy Barcelona. Más de 40 personas estuvimos compartiendo experiencias y talleres en el Parque de La Ciudadela durando unas 3 horas.

De entre varios talleres que se impartieron, yo asistí a 2. El taller de pompones y el taller de pulseras con materiales reciclados. Para quienes no pudieron asistir, tomé algunas fotos para recordar esta reunión mientras llega la del año que viene.

 Taller de pompones



En el taller de pompones estuvimos haciéndolos de diferentes tamaños y con diferentes colores.

Se necesitaron algunos materiales como: tijeras, engrapadora, hilo y papeles de seda. De resto es ingenio todo lo que se necesita.

Los pompones los colgamos en una de las guirnaldas principales.

Este pompon fue el que hice yo

Taller de pulseras

Estuvimos haciendo pulseras a la medida, pulseras gruesas con materiales reciclables. La magia es instantánea, son rapidísimas de hacer.
Hay que convertilas de esto:


A esto:


 Detalles

En la reunión, como era de esperarse, había muchos detalles lindísimos en la vestimenta y accesorios de cada chica, en los adornos de la fiesta y en los regalos que nos dieron:

http://artesanio.com/mama-tomate
Arriba, zapatos de http://artesanio.com/mama-tomate





El regalo de Etsy. Cinta adhesiva, una tabla y un sketch book tapa dura.

Esta tarjeta estaba dentro de  uno de los regalos de "amigo secreto". Me pareció hermosa y muy elaborada! Wilma trabajó muy bien sus tarjetas de presentación, por eso le tomé una foto de lado y lado.



En fin, la fiesta fue todo un éxito, salimos todas llenas de galleticas, torta y refresco, muy felices y con la imaginación volando a 1.000. Esperemos todas saber a provechar los contactos que hicimos para futuras compras o negocios, porque yo fui con la mejor intención del mundo y salí muy contenta.