agosto 25, 2012

Arco del triunfo Barcelona


Siempre busco la manera de encontrar los detalles de los monumentos. Me gusta tocarlos y mirar el estado de los materiales que contiene. Como el arco del triunfo es alto, me monté en mi cámara y volé hasta allá para conseguirlos. Y aunque no puedo tocarlos, puedo acercarme bastante como para detallarlo.



Paso por aqui siempre, no todos los días, pero con mucha frecuencia. Es muy especial el ambiente que se da cuando camino por ahi dentro y en bajada hacia el Parque de La Ciudadela.

Ayer caminaba hacia la Etsy Craft Party Bcn cuando decidí que era el día de quedarme con una foto del arco; tanto que lo veo, tnto que me gusta y no me había decidido a capturarlo por cuestiones de humor. La Etsy Craft Party es una reunión de artistas emprededor@s que se celebra a nivel mundial. Más adelante les hablaré del asunto y les mostraré las fotos del evento.
De todas formas todos conocemos ETSY, no?
www.etsy.com

Arc del triomf (catalán)

Diseñado por el arquitecto Josep Vilaseca i Casanovas, tiene una altura de 30 metros, tiene un carácter civil marcado por el progreso artístico, científico y económico.