febrero 23, 2012

Riso - Teatro Terapia en Barcelona VI

ana maria mendez blog

Como siempre, Bienvenidos a mi blog Yo tengo alas!
El taller de Risotreando continúa. 
Así como avanzan las sesiones, avanzan los beneficios y aumenta la felicidad de compartir cosas tan personales con el resto del grupo. Las actividades que dejé de hacer hace muchos años, las repito con una actitud muy diferente a la que pensé que adoptaría. Pintarsobre mi cara una máscara con los dedos o con pinceles, independientemente del por qué, me hizo recordar muchas cosas y darme cuenta de otras.

NOTÉ QUE
Cuando salgo de ahí, del teatro en donde hacemos el taller, me doy cuenta que necesito ese tiempo que invertí, ese tiempo para mi sola. Lejos de dar explicaciones a alguien en mi casa, pocas veces llego directamente a disfrutar de  la gente y de las cuestiones del hogar sino que continúa mi deseo de disfrutar un tiempo para mi, donde solamente yo opine sobre mis deseos y sobre mi desenvolvimiento en la vida.

Generalmente me provoca mirarme y seguir descubriendo cosas que no tienen explicación y que al fin ni importan, solamente estar ahí, conmigo.


ana maria mendez blog