diciembre 17, 2011

Teatro Cincomonos y su Cabaret bolero

1. Cabaret bolero, 2. Cabaret bolero, 3. Cabaret bolero, 4. Cabaret bolero

El álbum con todas las fotos que tomé es éste en mi Google+.
El teatro donde vi la obra se llama Cincomonos

La obra es una especie de musical, donde el despecho es quien canta. Y entre boleros y rancheras estas fantásticas actrices nos cuentan sobre su vida, bailan, lloran y se rien. El cabaret bolero es acogedor en esa pequeñita sala que te hace sentir como en casa.

Fuimos gracias a Nathalia, una de las actrices (también modelo) y amiga en mi nueva ciudad. Ella siempre postea cosas sobre sus obras y trabajos teatrales, si vives en Barcelona o vas a venir, es útil tener su blog. Según ella nos explica:
"Es una propuesta basada en textos del dramaturgo venezolano José Gabriel Nuñez, que reúne a cinco de sus personajes en un espectáculo que habla sobre el amor y el abandono, la locura de la pasión desenfrenada, la soledad… pero también la alegría de amar y ser amado. Todo acompañado por las letras y música de los Boleros que han hecho historia, cantados en directo por los personajes que cuentan la historia de amor que hemos sabido callar. Cabaret Bolero nos invita a recordar que el amor es lo único que importa, que la vida es amar , sentir alegrías y penas… y que hay que celebrarlo"

Cabaret bolero Cuenta con la actuaciones de Nadeska Abreu, Jessica Casal, Nathalia Paolini, Cristina Fabregat y Lucía Jurjo acompañados de la música de Ner Suarez, Ricardo del Pozo y Alejandro Palomino.