noviembre 10, 2011

Sobre la gordura

Después de leer el post de Romina Gentilini donde compartió algunos links de  interés sobre la pérdida de peso y esas cosas horribles que todas odiamos pero amamos, entré en uno de ellos a ver cuál era mi peso ideal. Todas las mujeres más o menos sabemos cuánto queremos pesar pero corroborar nunca está de más.
Este fue el resultado de peso ideal a mi tamaño y tipo de cuerpo:

http://www.superskinnyme.com/body_type_calculator.html

Esta es una de las formas de saber qué tipo de cuerpo tienes, si eres pequeña, mediana o grande. Resulta que yo tengo la muñeca mas delgada del universo *desgracia face*

¡Pero si lo mínimo que he pesado fue eso! y además ¡tenía dengue!

(click para agrandar) Determinar tipo de cuerpo


La sorpresa aquí es que peso 7 kilos más de mi peso máximo. Osea hello! jaja 
124 pounds son 56 kilos, que Dios me ayude! y aunque de vez en cuando hago Yoga o salgo a caminar por 1 hora y media, la cantidad de panquecas que me trago, harían de este 'peso ideal' un imposible.