noviembre 25, 2011

Dipticos - La Vuelta al Mundo

Dípticos para La vuelta al mundo (grupo de flickr)

En estos días de frio, no he sabido si quedarme en casa o salir a caminar por las desoladas calles del mediodía italiano.

Decidimos caminar. Tomar sol y también algunas fotos. En fin que no sabemos si nos mudaremos de este lugar, así que recordarlo digitalmente no estaría mal de todas formas.

Paseamos por el caminito que lleva hacia la playa de la derecha, tenemos las playas a nuestro alrededor, estamos en el medio del asunto así que a derecha o izquierda es cuestión de gustos.


Las fotos de hoy fueron tomadas con toda la intención que pueden ver, una es muy colorida y la otra es muy solitaria y fría. Supongo que así son estos días para mi, opuestos de un minuto a otro.
Estas fotos en infrarrojo fueron tomadas con todas las ganas de procesarlas así, el señor que protagoniza esta de abajo me ayudó sin saberlo. Resulta que caminaba super lento porque es muy viejito, as´ que me detuve y detuve a mi esposo para que se nos adelantara (enmascardamente con una miradita hacia la playa) y por suerte se quedó parado así en esa placita pequeña que da una linda vista hacia el mar.