octubre 19, 2011

Sobre fotos de boda

Foto de google
Me encontraba yo preparando mi cena mientras rebuscaba entre mis bookmarks algunas de las páginas de fotografía de boda, mientras por fin decidí hacer una lista de las características que, según yo, debería tener mi álbum de bodas.
Esta lista que les hice no quiere decir que voy a menospreciar los álbumes de "nueva generación" ni a los fotógrafos vintage, solamente quiero leer así sencillito los puntos importantes o necesarios para realizar este tipo de fotografía y salir contenta. 
Un álbum perfecto (click), que indique la época en la que estamos, la calidad de fotos que se pueden hacer y los verdaderos colores de la ropa que escogieron todas esas personas para un día tan importante como la boda de su mejor amiga.


La lista contiene estos 25 puntos principales:



  • Fotos a color y fotos en banco y negro
  • La novia bajando del carro si el carro es importante
  • La cola de la novia de lado
  • Colores reales de la iluminación del sitio
  • El sitio donde se realiza la boda visto desde lejos
  • El vestido de la novia, en una situación diferente a la boda, puede ser antes de salir, mientras se viste o  cuando esté sonriendo por ahí luego de casarse
  • Detalles del vestido, la novia pagó bastante por ese traje!
  • El sitio donde se realiza la boda por dentro
  • El novio
  • Los amigos del novio
  • La espera del novio
  • Algunos invitados tomados por sorpresa en la ceremonia, antes o después
  • La novia entrando, de frente
  • Los 2 novios desde el final del sitio
  • Close up de los novios mirándose
  • El beso de los novios
  • Las flores de la novia
  • Los invitados en la fiesta, bebiendo algo, hablando (es muy bonito si es de dia)
  • La copa de los novios llena de champagne
  • La torta
  • Los zapatos mas Importantes
  • Los detalles de la decoración del sitio (cortinas, muebles, alfombras)
  • La mesa de la comida completa
  • Los detalles de los arreglos de la mesa (platos, cubiertería, copas,  servilletas dobladas)
  • Los ancianos de la fiesta

Para la sesión de fotos de los novios, durante o después de la fiesta:
Los novios y el entorno
Abrazados
Caminando
Sonriendo de manera natural
Entre las flores
El posiciones específicas como: el novio detrás de la novia, ella sobre su pecho, ella sobre él, posando de manera elegante.

Entonces contando cada uno de los puntos, serían al menos 35 fotos, sin contar las situaciones que se hayan presentado como por ejemplo "tómanos esta foto aqui" "una foto a los niños" "yo con ella" cosas de ese estilo, alguien cayéndose, bailando o fumando con mucho estilo.