octubre 07, 2011

Al almuerzo de hoy, 2 recetas (té y pasta)

Después de ver tantas páginas y blogs, me he topado con un montón de recetas y fotos que me hacen probar hacerlas.
Hoy tenía casi todo en casa para preparar estas 2, comida y bebida. Lo que hice fue salir un momento a la fruteria a comprar el ajo porro (leek) y la crema de leche (de soja) para comenzar con mis labores de housewife.
 Me tomé la libertad de tomar una foto de mi resultado final, porques estoy empezando a tomarle el gusto a la compra en el supermercado y labores culinarias.

Ahi tienen el link, por si se animan a cocinar esto:

Ques una mezcla de té negro (yo lo compré en IKEA) y un limón grande, endulzado con azúcar morena. Para 1 litro.


Deliciosa pasta pequeña con tocineta, ajo porro, guisantes y crema de leche. Para  2 personas