julio 25, 2009

.

Dime si puedo tocarte nada mas a ti. Si mis manos corresponden a tus cuerdas porque ya no se si tu sonido me alimenta.
Mis lagrimas son tuyas, mi dia a dia es tuyo. Es muy tarde ya. Ya nadie puede verlo.
Si los ojos se me cierran no lo abras, solo dame mas de ti, de tu madera y de tu olor; del color de tu sonido y del hechizo que me hace dejarlo todo.
Porfis, no me ates a la nada. Acariciame y ahora sienteme tu a mi.
Enviado desde mi dispositivo movil BlackBerry® de Digitel.

julio 22, 2009

Ella de nuevo



Cuando la vi, descubri que tenia miedo.
No han pasado 20 minutos sin que yo pueda preguntarme, a que le tiene tanto miedo? De estar a mi alcance, la ayudaría...pero no me lo ha pedido. Por ahí dicen que el subconsciente puede ser muy útil.
Se ve tan frágil y tan fuerte, que ella misma no puede describirse. A veces cuando lo intenta, solamente puede romper en llanto, sin motivo alguno, sin algo que la salve de si misma. Es ella misma a quien le tiene miedo, quien tanto la acosa y le exige. Es imposible separarse de ella, es imposible una amistad también.
Su ser no para de escribir… no logra nada con eso, pero no es nadie sin las letras. Creo que a veces me escribe a mi, a ver si leo sus cartas. Cuando las leo, veo que ella puede alimentarse de si misma y al menos ser un poquito mas feliz. Yo la amo. Tal vez porque soy parte de ella y ella a su vez, parte de mi.

julio 20, 2009

Prepre-preguntas

Me he hecho muchas preguntas estos dias... He pensado mucho estos dias. Has estado conmigo estos dias.
La mente vuela y las palabras salen rapido, tengo que escribir rapidamente. Las palabras se escapan o el tiempo se queda con ellas. Se las queda o las esconde, se las lleva o las borra. Nos quedamos con ellas o las guardamos. Si todo esta en la mente, donde estabas?

Por que hacer tantas preguntas? Creo que solamente porque mi block de notas y la memoria de mi celular soporta tantos recuerdos y tantos deseos, de eso se trata mi blog. Esta soy yo, con los labios dormidos, con la falda corta, con Mozart recordandome que uno nunca sabe lo grandioso de su talento y que la musica siempre debe hacerse cuando sale.
Sigues aqui, a mi lado pero lejos; lejos porque alli te tengo yo. Te tengo y no te tengo. Te tengo y no te acepto. Te deseo y no te acepto... Muchas preguntas para mi en este momento. Respiro profundo y por fin "respiro", no se lo que respiro.
Puedo respirar sonidos, has hecho eso? Nunca me habia pasado. Pero estas aqui y yo solo escribo; escribo y no lo sabes. Mi cabeza esta llena y no se como vaciarla. Cuando leas esto hazme saber que me entiendes - porque yo no entiendo nada.
aAm
Enviado desde mi dispositivo movil BlackBerry® de Digitel.

julio 19, 2009

Durmiendo hoy

Cuando cierro los ojos, puedo ver las calles.
Puedo ver a traves de algo.
Veo un mundo de otros colores, veo otras gentes, otras ropas y estas tu. Sin cara ni color, solo estas ahí, presente y en mi ahora.
Recuerda que solo estoy dormida, cerre mis ojos y estabas tu; en el mundo diferente estabas tu. Pero vente hacia el de aca...que haces alla tan lejos? me acompañas mientras duermo? Me acompañas mientras mientras sueño. Ya no quiero soñarte, quiero mirarte.
aAm
Enviado desde mi dispositivo movil BlackBerry® de Digitel.

julio 17, 2009

Ti

Pienso en ti. Cuando solo las sabanas me tocan, pienso en ti. Cuando la luz se apaga, pienso en ti. Cuando abrazo la almohada mas grande, pienso en ti. Cuando mi celular suena, pienso en ti. Cuando todo esta callado, pienso en ti. Cuando la armonia me mueve, pienso en ti. Cuando te pienso y no se quien eres, cuando te llamo y no se quien eres, cuando te abrazo y no se quien eres. Descubro que estas ahí, en algun lugar, esperando, distraido, ocupado, solamente observando como te espero, como te pienso, como te llamo, como te abrazo.. Y todavia no se quien eres. aAm Enviado desde mi dispositivo movil BlackBerry® de Digitel.