julio 22, 2009

Ella de nuevo



Cuando la vi, descubri que tenia miedo.
No han pasado 20 minutos sin que yo pueda preguntarme, a que le tiene tanto miedo? De estar a mi alcance, la ayudaría...pero no me lo ha pedido. Por ahí dicen que el subconsciente puede ser muy útil.
Se ve tan frágil y tan fuerte, que ella misma no puede describirse. A veces cuando lo intenta, solamente puede romper en llanto, sin motivo alguno, sin algo que la salve de si misma. Es ella misma a quien le tiene miedo, quien tanto la acosa y le exige. Es imposible separarse de ella, es imposible una amistad también.
Su ser no para de escribir… no logra nada con eso, pero no es nadie sin las letras. Creo que a veces me escribe a mi, a ver si leo sus cartas. Cuando las leo, veo que ella puede alimentarse de si misma y al menos ser un poquito mas feliz. Yo la amo. Tal vez porque soy parte de ella y ella a su vez, parte de mi.